Una charla acerca de HTML5 en la Universidad de Colima

CNCIIC-ANIEI 2011

En el marco del XXIV Congreso Nacional y X Congreso Internacional de Informática y Computación (CNCIIC-ANIEI 2011) que se llevó a cabo en la Facultad de Telemática de  la Universidad de Colima tuve la fortuna de compartir un tiempo con estudiantes, profesionistas, profesores, etc., que asistieron a las diferentes actividades que tuvieron lugar en el evento. Como parte de estas actividades disfruté de una breve charla  con algunos estudiantes provenientes de diversos lugares del país, en esta charla tuve el privilegio de hablar con ellos acerca de los Mitos y Realidades del HTML5 y de presentarles mi reciente libro Arrancar con HTML5.

A lo largo de los próximos días comentaré algunos puntos interesantes acerca de algunos temas que escuché en este congreso, escribiré respuestas a las preguntas más comunes que me hicieron llegar los estudiantes con los que platiqué a lo largo del evento y por supuesto compartiré ejemplos y código (con explicación)  que también me solicitaron a lo largo del evento.

Sin más deseo agradecer al comité organizador de CNCIIC-ANIEI 2011 a la ANIEI, a la Universidad de Colima, a la Facultad de Telemática, al equipo AlfaOmega y sobre todo a los asistentes a la charla Mitos y Realidades de HTML5 (que anque nos quitaron tiempo espero algo hayan sacado provecho de la charla).

IT professional with several years of experience in management and systems development with different goals within public and private sectors.

0 Comments

  1. Hola, mi nombre es andres morales , yo estuve ahi en la charla y me parecio muy interesante lo que hablo sobre html5 sinceramente todo el evento fue muy bueno pero en lo personal su charla fue lo que mas me gusto a pesar de que le dieron muy poquito tiempo y practicamente desarrollo los temas ”volando” jeje saludos!!!

    • Que bueno que te gustó Andrés, espero que a pesar del poco tiempo que duró la charla te haya servido de algo y ojalá pronto me presumas tus proyectos, saludos!

  2. Mario

    Mi nombre es Mario Molina y me sumo a Andrés que a pesar del porquito tiempo que dieron para su conferencia la verdad creo que es lo que mas me dejó, saludos desde Chihuhua!

    • Me da gusto saber que has encontrado de provecho los temas que tratamos en la charla, espero que eso sea solo el principio de lo que estás por aprender, gracias y saludos hasta Chihuahua.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: