En Octubre del 2012 tuve el privilegio de ser invitado a participar en la Feria del Libro 2012 en la Centro Universitario de la Costa de la Universidad de Guadalajara conocido también como CUCosta en el bonito Puerto de Vallarta, donde conté con la cálida bienvenida y atención de sus organizadores y de sus estudiantes de nivel superior y medio superior. Tuve la oportunidad de platicar acerca de HTML5 y de compartir algunas experiencias profesionales en una amena sesión de preguntas y respuestas.
En este caso tuve que platicar con un auditorio mixto de gente bastante iniciada en el tema del desarrollo de sistemas y estudiantes que recien comienzan a considerar que estudiar, lo cual fue interesante porque tuve la oportunidad de contestar un rango de preguntas bastante amplio, lo cual disfruté mucho.
También tuve una interesante platica con los profesores y algunos estudiantes después del evento, donde hablamos de educación, dudas, impacto de la tecnología y otros temas interesantes. Disfruté mucho esta charla, por lo que agradezco su tiempo y su confianza.
Agradezco mucho a la CUCosta, a los estudiantes que me hicieron el favor de acompañarme, a los organizadores Feria del Libro 2012 en este evento así como también a Alfaomega Grupo Editor el que me hayan permitido estar presente en este evento.
Otras enlaces de interés:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
LinkedIn
Share
Follow by Email
RSS