Para terminar el año con gusto el día 8 de diciembre tuve la oportunidad de que en esta ocasión me invitaran a platicar con los estudiantes y profesores del Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán en el marco del primer Congreso Mexiquense CTS+I  acerca de HTML5.

Durante un poco más de una hora los asistentes a esta conferencia y yo estuvimos hablando acerca de las novedades que nos ofrece esta tecnología mientras aclarábamos algunos puntos respecto al tema. En todo momento tuve una gran y divertida participación de los presentes, lo cual agradezco esperando que se la hayan pasado tan bien como yo.

Debo decir que desde que llegue al campus del tecnológico recibí un trato excepcional por parte del comité organizador del evento formado por estudiantes y profesores. También pude colarme por un rato a un par de interesantes conferencias que desafortunadamente no pude terminar de escuchar pero disfruté mucho mientras estuve presente.

También tengo que admitir que quedé en deuda con uno de los chicos que ayudaban en la organización del evento porque los representantes de mi editorial y yo quedamos de obsequiarle un libro pero ya no lo encontramos cuando quisimos entregárselo.

En fin, no me queda más que felicitar y agradecer a los organizadores del evento, a todas las personas que me hicieron el favor de acompañarme durante la conferencia y en general al Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán y por supuesto a AlfaOmega Grupo Editorial, a todos ustedes, gracias.

Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
LinkedIn
Share
Follow by Email
RSS